Pongamos que hablo de Ávila,
Pongamos que hablo de Robledo de Chavela,
Pongamos que hablo de Rusia...
Cualquiera de estos títulos tan musicales me hubieran servido para hablar de lo acontecido durante la jornada del cinco de septiembre.Con una información muy básica de antemano:
Una estación ferroviaria: Chamartin (08:15 a.m hora local)
Un destino: Robledo de Chavela
Un Objetivo: Murmansk Route
Los encargados de la organización del susodicho objetivo nos citaron a las 12:10 (hora local) en los andenes de la estación que teníamos como destino.Raudos y veloces llegamos con un adelanto de dos horas, no es que seamos así de puntuales, es que el ultimo tren que salia de la capital con destino, Robledo, salia a las 08:45 (hora local) y por tanto nos daba tiempo a desayunar y entretenernos paseando por los territorios limítrofes de esta nuestra comunidad.
Desconocíamos el para que de estar ahí, pero nosotros ahí estábamos dispuestos a todo.El objetivo merece la pena.Nos ponen al corriente de nuestro cometido y ponemos rumbo hacia Ávila (Castilla la Vieja) donde se desarrollaran diversas pruebas de búsqueda, grabación y captura deimágenes que tienen como finalidad demostrar la forma dinámica, desenvuelta, actual y sobre todo entretenida que tenemos de desenvolvernos en una ciudad que visitamos por placer.
Una experiencia mas que enriquecedora y contar ahora mismo poco sigo exhausto y el cansancio atenúa mi conciencia así que si todo va como debe ir solo puedo decir: Kisses from Russia!
2 Comentarios:
Yuhu Yuhu!! Y qué divertido fue! Estoy completamente segura de que acabaremos ganando y si no... pues primero paz y después gloria que por lo menos el viaje a Ávila nos lo han pagado jeje.
Muakaaaaaaaaaaas!
Qué suerte, a vosotros os llamaron para la siguiente fase... Yo me quedé en la entrevista del hotel y ya...
Publicar un comentario