Cuando crees que todo tiene un limite predefinido o que simplemente el exceso no llegara a tu vida te das cuenta de realmente de que lo que te rodea esta lleno de una extravagancia y exotismo inaudito.La cantidad de situacionessubrrealistas o hiper-realistas que tienes que afrontar día a día son sinceramente enriquecedoras.Porque para bien o para mal esto te ayuda para crecer como persona.
Como por ejemplo presentarte en un parque de ocio llamemoslo "W" con dos personajes a los que denominaremos "M" y "F".Personas con las que ni de entrada ni de salida tienes nada en común a excepción de unos cuantos amigos y poco mas.
Imaginate la situación:
Me, M y F en W... Se podría esperar un hecatombe donde la sangra y mi bífida, ácida y viperina lengua diese rienda suelta a todo lo que "M" provoca en mi que realmente es muy desagradable una persona como ella (Algún día os hablare mas en profundidad).En dicho parque hay actividades de todo tipo mecánicas, acuáticas o escénicas.Decidimos el grupo y yo subirnos a una del tipo acuático. Emprendemos nuestra respectiva fila y por fin accedemos.Aquí lo interesante no esta precisamente en lo que ocurre durante el recorrido sino al final cuando "M" se ve casi sepultada por litros de agua y termina llamando "Wet Kitty" imaginaros la imagen sencillamente sobrecogedora y no apta para todos los estómagos.
Fue toda una aventura ver como tras cada experiencia con el agua, era mas y mas un gatito despellejado, con hambruna y terriblemente enfadado.
No has visto realmente alguien hasta que no le has visto pasado por agua!
1 Comentarios:
Me ha encantado este post jajajaja me encata tu viperina lengua y tu elegante manera de utilizarla.
Un besazo!!
Publicar un comentario