... & BCN loves ME!
Que mejor broche para unas vacaciones comenzadas en París, que pasar un magnífico fin de semana en Barcelona, ¿no?.Dicho y hecho, fue un fin de semana tranquilo, en el que hicimos lo que nos dio la gana, así de claro.Los dos ya habíamos estado en Barcelona y no teníamos porque ponernos en plan turistas azarosos.Nos dimos a la dolce vita!
Salimos de compras, fuimos a cenar fuera y salimos mucho de marcha.Tanto es así que acabamos el sábado 22 de septiembre en un botellón en la playa de Sitges rodeados de "minimodernas" que sufrieron nuestra ira, acabaron (literalmente) mordiendo arena.
Incluso llegamos a dormir en casa de una, llamemosla Amaranta, que vive en Castelldefels (ahí es nada) y tan ricamente.Oye que la chica estaba encantada con nosotros, con nuestra ropa flúor en technicolor y bueno nosotros no íbamos a negar tantísima atención gratuita.
Como serian estos cuatro días que dio tiempo hasta de pillarme un pedo amnésico, no recuerdo absolutamente nada de la noche del domingo, la noche en la que fui al razzmatazz.Ese dia se organizaba una fantástica fiesta, "Dancing Queen", donde la mismisima Alaska pinchaba, lo que se dice una Sra. Fiesta.De hecho gracias a los reporteros graficos he podido reconstruir la noche, porque si fuera por mi eso si que hubiese sido la noche en blanco.Gracias tilllate&icanteachyouhowtodoit!
El lunes ya volvimos a Madrid y si tuviera que hacer un balance de las cosas positivas que me ha dejado esta experiencia no tendría espacio para enumerarlas.Quizás Ivanka no era la persona que yo tenia en mente con la que hacer este viaje, pero fue la que estuvo ahí y eso dice mucho de nuestra relación, que se ha visto fortificada por estos dias de convivencia.
Los shows de travestí y las fajas braga unen mucho, doy fé de ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comentarios:
Cómo negarles a ustedes hospicio! Realmente habrás visto barcelona desde otro punto de vista más relajado pero a qué no viste Montserrat? tú y yo tenemos un asunto pendiente con esa colina...
Siempre lo he pensado, los viajes pueden unirte mucho a una persona o destrozar la relación que tenías con ella y... ¡A las pruebas me remito!
Saludos!
Publicar un comentario