I wanna be like Karen Walker

Ultimamente estoy viendo la serie "Will&Grace", una serie estadounidense y su título al español se podría traducir como "Voluntad y tolerancia" a la par que es el nombre de los protagonistas de esta comedia de situación.Con estas premisas básicas he de decir que me tiene totalmente obnuvilado, uno de sus personajes:Karen Walker.Karen es la asistente personal de Grace, aunque nunca trabaja. Es una mujer adinerada, alcohólica y consumidora habitual de distintas drogas. Está casada con Stanley Walker. Karen es interpretada por Megan Mullally. Es un ser caústico, odioso y caprichoso, con una lengua tan ácida que si se mordiese se envenenaría. Uno de sus fieles compañeros es una botella de martini en su fantástico bolso "Balenciaga".Es todo aquello que te han enseñado a no ser. Ella es rica y hace alarde de ello, no conoce la humildad ni la compasión por el otro, adicta a todo lo que un humano podría ser adicto, es lo políticamente incorrecto hecho mujer. Todo un ejemplo a seguir. Con su maravilloso ático en Manhattan, casada con un magnate y trabajando simplemente por el hecho de ocupar su tiempo e ir a un sitio cada mañana que no sea siempre ir a "Hérmes" esta mujer se ha convertido en un objetivo. Llegar así a los cuarenta da gusto y bueno digamos que el colágeno es muy amigo de la juventud.Esta laureda y premiadísima actriz ha creado todo un referente. Una ambición para cualquier persona disparatada y con metas en esta vida. Debe de ser genial despertarte todos los días a las 12:00 a.m con una copa de martini y un barbitúrico distinto cada mañana.

Yo de mayor quiero ser como Karen Walker!


2 Comentarios:

Moncho y yo dijo...

¿Por qué me sentiré tan atraído por esos modelos de autodestrucción kármika?

Cuando perfiles una teoría compártela con nosotras.

MUA!

Anónimo dijo...

hola, demasiado cool Karen, me gusta su onda alcoholica, sus drogas, recuerdo un capitulo en el cual ocupa sus pastillas como tabla de colores, absolutamente genial... eso... chau

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com