Catarsis

Una catarsis o experiencia catártica, es una experiencia interior purificadora, de gran significado interior, provocada por un estímulo externo. Proviene del término griego Κάθαρσις, katarsis o katharsis que significa purga o purificación.

Después de tres días en los que lo más cotidiano era bailar al ritmo de cualquier éxito de los 80's como por ejemplo "Voyage, voyage" solo puedo decir que todo Yo he implosionado y no me he dado ni cuenta. Al borde del colapso cognitivo que solo una entrada de año así ha podido provocar en mi.

Todo comenzó un sábado en una casa de la C/San Bernardo donde las amigas y las travestis se confundían gracias a la acción de un ponche altamente alterado. Una noche que se prolongo hasta la tarde del día siguiente. Entre medias y nunca mejor dicho se organizo la primera batalla de las pantis que consistía en comernos leotardos, calzas y demás accesorios para el resguardo de nuestras piernas. Actos inconmensurables que rebozaban destrucción y trasgresión por doquier. Lo políticamente correcto no es nuestra tónica.

Hasta aquí puedo seguir, los acontecimientos posteriores los relatare en próximas entregas.

Feliz 1954!


1 Comentarios:

Moncho y yo dijo...

¿Quedará aún un retal de calza en el balcón de aquella casa?

No puedo con noches así, creo que esta noche me tendré que enchufar otra vez a la diálisis.

Besotes cerditos.
Mua!

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com