Campanilla, nunca jamas se nos escapa

¿Esperando que una llamada cambie mi vida?


Situaciones que no controlo se van sucediendo a mi alrededor, que hacen reforzar o tambalearse, (depende de la magnitud del golpe), mi ya de por sí inestable existencia. Llegando a momentos en los que cualquier mirada, palabra o caricia me incomoda resultando como una daga mortal o una píldora de vitalidad. No es estabilidad lo que quiero, ni quererla, pero resulta desconcertante ver como algunos gestos cariñosos que en el pasado eran reconfortantes hoy en día chocan y no por la persona ejecutora si no por mi mismo.

Peco de cierto complejo de "Peter pan", ¡¡Me resisto a crecer!!, pero no quiero que me tratan como tal, tan solo es uno de los muchos trastornos psicológicos que me acompañan desde hace ya, unos cuantos años. Ya desde hace mucho tiempo deje de ser un niño y a veces que me traten con algodones es mucho mas frustrante que la cruda realidad. Ilógica situación, que no quiero aguantar mas. Que sirva como grito de libertad, bastante me esta costando el proceso de transición de adolescente a joven adulto como para que encima a mi alrededor se me pongan cepos y cual oso bobalicón yo caiga en ellos, no más. Campanilla cada vez parece estar mas lejos el mundo de nunca jamás. Por otro lado no quiero acallar a mi niño interno, quiero que este vivo, que salte, que disfrute con el sol sobre su cara, que se ilusione porque cada día será distinto al anterior, que se sorprenda como si todo se tornase distinto, nuevo y maravilloso.

Disfrutar, emocionarse, dejarse llevar, que hable el instinto y no una mente obtusa llena de prejuicios, autocríticas y desmotivaciones.
Que oscuro es todo cuando no hay mas salida que la luz de la mañana. Esas ganas irrefrenables de dar un vuelco a todo, que todo lo que conozco se torne distinto, otro entorno, otras personas; en definitiva otro Yo.

Quiero irme de aquí, siento como si esta selva de hormigón, espesa y cada vez más pequeña, me fuese devorando poco a poco. Volar, sentir, sufrir, luchar y volar. Alguien un día me dijo muy sabiamente: "Quién tiene talento puede volar por el firmamento sin límites". Está bien lo he hecho, cada día intento hacerlo y algunos días lo consigo, pero necesito aterrizar en otro espacio. No es por nada, ni por nadie, es por mi.



Próximas entregas desde... ¿Brighton?¿Berlín?¿Firenze?¿Atenas?¿NY?¿?¿?

0 Comentarios:

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com