
Hace como cosa de tres meses se me ocurrió la brillante idea de comprar un vuelo con destino incierto (hasta ese momento, claro esta), simplemente un billete de ida. El destino final fue Florencia. Después de elegir la ciudad, buscamos casa. Un precioso apartamento a 20 minutos del centro, en una zona residencial ajardinada. Ya que íbamos a estar tanto tiempo en Italia, porque no darnos un paseo antes de llegar a Firenze , por la citta eterna, Roma. Dicho y hecho. Vuelo lowcost destino Roma y alojamiento en el hostel "M&J" cercano a la estación Roma Termini.
El día 10 de julio llegamos a Roma y nos instalamos en nuestra acogedora habitación con ocho compañeros más, venidos de todas partes del mundo. Nuestra sorpresa al llegar al hostel no puedo ser mas grata. La chica de la recepción (lesbiana y mexicana, para mas señas) no podía ser mas encantador, de hecho, al día siguiente saldríamos con ella de fiesta, pero eso será más adelante. Al llegar a la habitación (acorde a nuestras expectativas), nos encontramos, con una pizpireta señorita, que nos saluda al grito de "Hey guys! Where are u from? I'm from Arizona, My name is Britney". Sí se llama BRITNEY, nombre que no le podía ir mas acorde. La estampa era esta una rubia oxigenada de metro cincuenta sentada en el suelo junto a su osito de peluche, muy heavy. En ese momento desconocíamos hasta que punto íbamos a intimar con Ella.
La noche era joven y nosotros estábamos dispuestos a todo. Salimos a dar un paseo nocturno por la congestionada y mítica Roma y sobre las 03:00 a.m estábamos de vuelta en el hostel para descansar y coger energías para el siguiente día.
Decidimos hacer excursiones tipo, hay que tener en cuenta que Yo y (a la que a partir de ahora denominaremos) "La Niña de los estigmas" ya habíamos estado con anterioridad en Roma. Vatican City, Castel Sant'Angelo, Piazza di Spagna, Colosseo, Foro... Tutto Roma, con nuestra Roma Card. Maravillosa e hiperpoblada de turistas venidos de los lugares mas recónditos del planeta. Hombres, hombres... L'uomini e bellisimo!
Para esa noche habíamos quedado con la chica de la recepción para ir al "Gay Village". A las afueras de Roma, se había habilitado una zona al aire libre, para que los enfermos de homosexualidad, pudieran esparcirse y recrearse. Carpas, actuaciones, barras, musculocas y mucha represión fue el cóctel que nos encontramos allí. Maricas tristes, que no bailan, que no gritan, que no saltan, increíble. No dábamos crédito, aun así, lo dimos todo. Una resaca insana al día siguiente. Decidimos hacer una excursión de tarde al barrio más boho-chic de Roma, el Trastevere. Como aún eramos ricas, decidimos darnos el capricho y cenar en una trattoria.
Regresamos al hostel. En ese momento no eramos conscientes de los acontecimientos que se iban a suceder. Compramos una botella de vino bianco para beberla en la habitación, lo que no sabíamos es que BRITNEY también. Beber para conocer; Primera gran ley del turista Pues la chica de Arizona resulto ser de lo más divertida y conocimos a su amiga, que para más inri se llama Jammie Lynn (Si, si como la hermana de la archiconocida Spears). Britney nos enseño a bailar country, bebimos hasta desfallecer, dos chicos de Georgia (que creíamos muertos porque dormían todo el día) se unieron, un grupo como de 10 mexicanas... Nos tomamos el hostel por bandera. Nos echaron de la habitación, nos fuimos a la calle y el vino corría como el Ebro a su paso por Zaragoza. Conocimos a unos chicos de Liverpool. "Nothings happens in Liverpool" fue lo que ambos dos les dijimos cuando nos dijeron de dónde eran. No se lo tomo del todo mal, porque siguió hablando con nosotros. No recuerdo mucho más porque la cantidad de alcohol que había en mi cuerpo era insana. Solo se que al día siguiente nos despartamos a las 18:00 con una resaca terrible. El domingo decidimos descansar, porque el día 14 nos íbamos para Firenze, es decir al día siguiente.
Próximamente más y mejor. Sólo van cuatro días, ¿te vas perder el resto?.
0 Comentarios:
Publicar un comentario