A John Waters Film

Nothing is real... 22-S

Sí como "Polyester" o "Pink Flamingo's". Un día que empezó a las 09:00 a.m y terminó a la 01:00 a.m. Largo, intenso y con cuerpo. Me caracterizo por ser una persona a la que le cuesta adaptarse a los cambios, sobre todo si son fortuitos e inesperados y no veo soluciones a mano con las que pueda salir del paso. Teniendo esta premisa clara vamos a por el 22-S. Tenía una entrevista de trabajo por la mañana así que me levante relativamente pronto (no me defino por lo que hago, sino por lo que soy). Una buena oportunidad de ganar más dinero y tener más tiempo libre, que es definitiva lo que en este momento necesito. Una entrevista tópica, no duró más de media hora. Regreso a casa, preparo la comida y me voy a trabajar.

En el trabajo hay novedades. Gente nueva y nuevas aplicaciones. Estupendo, el dinamismo me va. Así que nada, la tarde pasó relativamente rápida gracias sobre todo a mi "nueva mejor amiga" Almu (La telequinesica). Me contó que desde que era muy pequeña rompe cosas sin apenas tocarlas y de ahí el apodo. Antes de salir de casa llegó a mi dirección de correo un mail convocatoria en el que yo no tenía muy clara la fecha. Total que me fui a trabajar en completo desconocimiento de las coordenadas básicas de dicho evento.

A lo largo de la tarde amigas venidas de todos los puntos de esta, nuestra Europa, intentaron contactarme, hasta que conseguí hablar con "R" (-rr-) y me comentó los pormenores de aquel acto. Rauda y veloz digo que sí, desconociendo el fatídico destino que la vida me tenía preparado.

Regreso a casa y como soy así, de retrasada, introduzco la llave equivocada en el portal y se queda dentro de la cerradura. Como soy tan burra, de tanto girarla la rompo y me quedo en la calle. Mamá no esta en casa y tengo que esperar que llegue. Tras una conversación de lo más insulsa con "R" (-rr-) en la que no para de recriminarme el porque de mi negativa a la convocatoria, llega mi madre y yo pensé aún estoy a tiempo y puedo asistir. Mi gozo en un pozo, mi madre haciendo alarde de un talante poco flexivo no me quiere dejar las llaves y recuerda un episodio que sucede el pasado domingo por la mañana (Sí, llegue con muchas copas de mas y casi muero ahogada en mi propio vómito, pero tampoco es para tanto).

Minutos más tarde llamo a la host del evento y se lo comento, no le hizo mucha gracia pero haciendo alarde de una diplomacia propia de Zarzuela aceptó las disculpas más o menos de buena gana. Cual es mi sorpresa que pasado un rato llaman a mi móvil y me comentan que he sido seleccionado para participar en el montaje teatral "1o Negritos" de Agatha Cristie y que los ensayos comienzan este sábado. Obviamente acepto, pero no efusivamente, como creía que iba a aceptar sino mas bien me quedo pasmado y no dando crédito a lo que estaba oyendo. Ni aún ahora lo creo.

No se como sentirme. Estoy contento pero expectante, un pelín ansioso pero un poco triste por no poder compartir las locuras del coño de mis amigas las del barco y no se. Batiburrillo de emociones. Alguien un día dijo que yo sin emoción no era nada y que la emoción no era nada sin mi. Pues así debe ser, supongo.

El día termino con un magnífico y disparatado film de John Waters, titulado "Cecil B. Demente", que trata sobre los terroristas del cine y la ineptitud del cine comercial y familiar. ¡Abajo los grandes estudios!¡Viva la libertad de creación y el cine sin censura!. Demented Forever!



Strawberry fields, nothing is real...



3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no recrimine...jajaja fueron estas dos ehhh!!! que aqui las cosas claras!!! jaja

Tia que vida mas agitada la tuya...pero me alegra lo de tu nuevo proyecto y me congratulo en pensar que dispondran de tan fastuosa profesional^^

Muaaaa!

Anónimo dijo...

Aiss es cierto....a veces siento que lo "especiaaaal" inunda mi vida jaja

mua!

Moncho y yo dijo...

Mi madre me educó en los mejores colegios de los peores barrios jajaja En fin nena pues ya nos contarás cómo va tu vida.

Sigo queriendo quedar porque como te comento tengo una semana de vacaciones. A no ser que te metas una llave por el coño y te lo partas por la mitad.

Muaaaaaaaaaaaakas cerda!

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com