Money, money, money


Todo el día trabajando,
pagando las facturas y ni un centimo para mi.
En mis sueños, yo tengo un plan:
Me casare con un hombre rico que me pueda todo dar.

Todo sería mucho más fácil,
Si fuera rica.


Qué bien, ¿no?. Ser una mujer florero y que tu mayor preocupación sea el color de las cortinas. Acapararías para ti sola todas las crisis de mediana edad, la ansiedad y la apatía generalizada embargarían tu mundo y tu poder de decisión estaría a la altura del betún. Como pinta el bello sueño de estar jugando todo el día en Las Vegas o en Monaco. ¿Por qué no tomar las riendas de tu propio timón y hacerlo girar a babor con rumbo a la felicidad y a la independencia económica (y emocional)?

O no, sería todo más sencillo no tener que preocuparse de las cosas cotidianas porque nos quitan vida. Sería todo mucho más sencillo si esas pequeñas cosas que realizamos como habito no existieran y simplemente no dieramos al placer hedonista de vivir. Pero para esto hace falta mucho dinero. No se si algún día podre realizar esto, tampoco se si es lo que realmente quiero. Creo que lo único que ahora mismo tengo claro es que quiero ser feliz haga lo que haga, nada mas. Lo demás creo que llegará. No forzaré nada y me doblegare cuando tenga que ceder y empujaré cuando tenga que hacerlo.

Volviendo al tema del dinero... Bah! deleitemonos con la genial Meryl Streep y uno de los numeros del film "Mamma Mia". El cual en cierta forma ha inspirado este post.



Sí, todo sería mas divertido...

Money, money, money

Always sunny



1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Aisss tia si es que esto es la pescadilla que se muerde la cola...jajaja pero laboralmente ascenderas a la cumbre de la telefonia y mirado de un cierto punto....

Cuando interpretes a una telefonista loca del coño cuyas ciclotimias son constantes ya tendras en que inspirarte jajajajajaja


TIA ME DECLARO COMUNISTA NO AL MONEY!!!

mua mua!

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com