¿Quién tiene tiempo excepto las esposas florero?

Las esposas florero, los abanderados de movimientos antisistema, los filósofos y por supuesto las personas adineradas que no se preocupan por su riqueza...


Muchísima gente tiene tiempo y no lo sabe. Cree consumir su vida en un mar incesante de minutos y segundos que no le llevan a nada o le llevan a la destrucción misma. Stop. Respira y observa. No hay nada mejor que disfrutar al máximo de esos regalos de tiempo que el mundo de por sí nos ofrece. Esos minutos de mas que la conjunción planetaria me ha regalado y ha hecho que todo se transforme en jazz, decadencia y tetrazepanes.

¿Quieres formarte?¿Quieres ser rica y famosa?¿Quieres salir en la cuore?¿Quieres vivir en Berlín?¿Quieres no parar por casa en los próximos cinco años? Nena, hazlo. Decide y a por ello. Tiempo todos tenemos, puesto que el final, siempre esta ahí. Es lo único seguro que tienes. La visa se puede estropear, tu marido te puede dejar por una jóven más delgada que tú o tu mejor amiga se puede ir de compras con el mismísimo diablo.

Así que, querida lectora analfabeta (e inexistente) toma las riendas de tu destino. Gira el timón a babor en busca de mejores vientos para tu esparcimiento y tu conocimiento personal. No te conozcas, piérdete y perviértete. Quémate con el pecado de vivir de una forma ilícita al borde de una ley impuesta por hombres que no saben el significado de la palabra VIVIR pero que se han empeñado en coartar la libertad de cada ser humano, de cada especie que habita este extenso planeta o de cada pedo que te tiras.

El tiempo pasa. El tiempo lo cura todo. El tiempo pone a cada uno en su sitio... El tiempo, el tiempo. ¡BASTA! Mi tiempo lo elijo Yo, mi momento es AHORA y mi vida comenzó un 22 de Enero de 2009 .

Barbie Meets Guadalupe





0 Comentarios:

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com