6 P E R S O N A S


Deborah, Felipe, Amaranta, Sonia, Barbara y María. Sí, Yo estuve enamorado de seis personas. Hasta hace relativamente poco tiempo no había sido consciente de todo lo que había sentido durante seis meses. De todos aquellos sentimientos puros de admiración y devoción que yo procesaba de una forma tan intensa y única por cada uno de estos personajillos. Pequeños creadores de emoción desmesurada. De risas sin contraprestación. De lágrimas desahogadas.

Los recuerdos se agolpan y se solapan de una forma extraña, rara, casi tan rara como Yo. No se si ha sido falta de valor o miedo de poner palabra a esos seis meses. Seis meses comandados por el mejor capitán que se puede tener, un hombre embargado por la pasión desbocada que no necesitaba la comodidad de un sofá para expresar lo que le hacía sangrar por dentro, pero que rara vez demostraba.

Purgando a totó, a través de la ventana o en Saint Lazare, Ostras. En Elsinor dónde la virtud se ve manchada por la mentira, por un loco que es la duda humana. Un loco que me ha enseñado a dejaros de ver como los culpables de algo que yo no podía controlar. Algo que se escapa de mi jurisdicción y de lo que nunca he sido dueño, mi voluntad. Tan incierta como el devenir de un grupo de teatreros de tarambana en tarambana, como diría MªPaz en una de sus conversaciones con la Xirgú, Margarita, of course.

En mi vida todo acaba como empieza. En plan travestí radical, le doy la espalda a cualquier clase de tristeza. Todo podría ir a peor. Mientras tanto miro la vida pasar. No estas frases no son mias, si lo fueran otro gallo cantaría, en este caso la que canta es Olvido. Es inevitable, mientras escribo estas frases inconexas a modo de carta abierta, que las lágrimas broten de mí. No os pido condescendencia, ni una respuesta. Sólo quería expresarme sin tapujos (miedos) por una vez. Sincerarme sin el personaje peripatético y repeinado que algunas veces represento, llamalo coraza. Defensa de la nada.

Me niego a pensar como dice Mamet "Que el actor sensible se volverá frío con el tiempo", ni tan siquiera me considero actor, como voy a negarme el sentimiento.

Y sí soy cursi, yo estuve enamorado de seis personas.

1 Comentarios:

R dijo...

No llores chica! No llores que la sal es malisima...^^

Muaks"!

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com