T O P E K A // T O P E N K A

Un post convencional, de estilo tradicional y con una tónica bastante lógica.


Mis ganas. Un lugar especial. Sin duda es ese espacio al que poder regresar de una forma pura, sin contraprestaciones. Ese lugar que se haya en algún recoveco de mi memoria y que me hace sentir bien. Ese espacio en el que poder refugiarme y en el que las cosas son como son y no como parecen. Ese lugar que a lo mejor no esta alojado en la memoria, si no en el corazón o en la entrepierna, vete tú a saber. El caso es que de una forma física o no, existe. O por lo menos yo lo siento así.

Cada vez que regreso es como si no me hubiera ido. Todo es tal y como es. Sin mas. Sin adornos, sin florituras y sin mas exceso que el deseo de sentir. Ya ves, sentir. Hay tantas formas de sentir, que hasta se le han asignado colores... Feeling pink or blue?

Para bien o para mal, ese lugar no solo lo he creado Yo. No podría atribuirme tal merito, pero digamos que en cierta forma se ha generado gracias o por desgracia a mi. Sin duda no puedo alejarme mucho de el, por que en seguida tengo que regresar. Estar vínculado con tu presente respondiendo a cada provocación con el primer arma que se te ocurra, no con la mejor es la mejor defensa.

Esto ultimo a lo mejor no ha quedado del todo claro, intentaré explicarme y ser breve (Santa Madona). Es algo sencillo el estar conectado con lo que estas viviendo, haciendo que lo mas importante sea lo que esta sucediendo, por muy imperfecto que sea, pero es eso presente imperfecto. La búsqueda de la mejor respuesta ante las adversidades de la vida nos lleva por derroteros nefastos para nuestra integridad y sobre todo para nuestra salud mental, de ahí que nuestra mejor baza sea ese primer impulso, sin necesidad de perdernos en un mar de dudas y oscuridad que hacen acrecentar esta sin razón existencial.

¿Defensa de qué? Pues de que va a ser, de la nada... Leyenda de humo y edificios de cartón.



1 Comentarios:

Rose dijo...

no words cari, olé!

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com