Llorar cuando no hay espacio para la risa. Proteger con uñas y dientes ese rayo de sol que dibujaba una gran sonrisa en el horizonte. Nunca sabes cuando volverá a pasar. Pero pasó. Dos días entre tus brazos no presagiaban una confusa caída. Confundido con la promesa de otro amanecer. Víctima de mi propio invento, el maldito sentimiento. ¿Cuando dejaré de sentir? Impulsos que me llevan a tomar trenes en otra dirección, arrebatos de ira que me llevan a besar otra vez el asfalto o a beber tanto alcohol como si quisiera prender fuego al más denso de los bosques. Me odio tanto. ¿Qué hice mal? ¿Por qué no estabas ahí para arrastrarme a la pista de baile y hacer que todo se disipará en el brillo de una puta bola de discoteca? Llorar no es más que otra máscara. La que uso cuando me siento acorralado...
2 Comentarios:
Y sentarse juntos. Sentarse a mirar por la ventana sin más pretensión que observar como se mece la vida en su simplicidad.
Vernos en silencio...aguantar la mirada un momento y suspirar, y sonreir, y vacilar un instante antes de la carcajada final.
Ser como los artistas y los poetas. No esperar nada más de lo que se espera y ver a la nada venir. Nadeando. Y conocer en infinito desde las cuencas ajenas que tanto derramaron bajo la pureza del que nunca ha conocido pero al que no le importa.
Beber. Beber para no ver lo que otros ven. Escuchar. Rasgar. Romper. Demacrar. Como en días de fiesta cuando no ha paso el sentido trágico de la vida.
Y sostener la eternidad en una mano mientras acontece la nostalgia de lo que nunca llegó. Y caminar con arado firme moldeando las entrañas que nos vieron crecer.
Me lo gasté todo. Sólo me quedó para media taza. Y sin embargo suenan timbales cristalinos de un suicidio programado que a duo siempre habrá de llegar.
"Cojones 33"
La susodicha aparece cuando menos te lo esperas. Nunca fue amiga de las invitaciones o el trato cordial, ella era distinta. Se colaba por las rendijas de mi existencia para llenarla con un soplo de vida que sabe a a sudor, a semén y a cerveza...
"Patada en los..."
Publicar un comentario