Esta noche hay una... FIESTA!

Si si esta noche si... hay una maravillosa fiesta a la que tendré el placer de asistir hay ganas y se respira el jolgorio en el ambiente... Que arte,que maravilla.Esta sensacion preacontecimiento es algo tan sumamente eufórico que casi casi te quedas un tanto patidifuso, que si el modelito,que si el mode y tantas y tantas cosas.

Muchas veces crees que el dresscode te puede solucionar la jugada.Pero vale piensas y si no lo tengo ¿Que?... Pues haz como yo crealo tu misma.Asi de sencillo seras la estrella:

  • Que no tienes un tocado: Coje un pañuelo de mama atalo con armonioso estilo en tu bonita cabeza y tendrás un magnifico turbante.

  • Que no tienes un antifaz: Coje un trozo de cartón recortalo y decoralo a tu antojo nunca es excesivo el glitter,ni las lentejuelas cuando de un accesorio se trata.

  • Que tienes que ir con un look un tanto oscurito... Aquí el quid de la cuestión esta en vestirse de negro y utilizar el maquillaje para palidecer tu rostro.

En el caso de que el acontecimiento no requiere un tipo de vestimenta determinado por los organizadores esta bien serciorarse del tipo de personas que acudirán.Por que no se trata de lo que tu estes o no dipuesta a llevar sino a que llevaran los demás esa sera la clave para brillar y deslumbrar y sobre todo para no que no haya una desagradable casualidad.Recuerda que ultimamente hay mucha niña ala que le da un poco de shine y se cree Alaska juega con esta posibilidad es decir siempre ellas serán mas ridículas que tu asi que puedes permitirte el jugar con tu imagen,viva la espontaneidad!

En próximas entregas daré cuenta de los outfits que se puedan ver en la red carpet y posterior photocall de los asistentes con tronchantes pseudonimos para proteger su intimidad y mi integridad.

0 Comentarios:

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com