Halloween es travesti

Recuerdos perdidos en la habitación 305...


Noche de todos los santos, el otro mundo abre sus puertas para permitir la salida de esos espíritus sedientos de almas, llamados travestís. Buscan ese el elixir que los lleve a perder la conciencia, la noción del tiempo y del espacio. Llevan todo un año preparando su regreso al mundo de los vivos para que en un par de horas todo recobre el equilibrio original.

Así fue una noche, que se fue por el WC (nunca mejor dicho). Los recuerdos se solapan, las horas parecen difusas y sombrías. Todo para O' es caos y desolación. Solo en estos momentos nos podemos aferrar a un poder superior:


Creo en Dior
modisto, ingeniero
artesano, carpintero
albañil y diseñador.

Creo en Dior
constructor de la falda al vuelo
del corsé y el viento
del saber estar y del amor.

En un principio nada vaticinaba tan etílico final:

- Make-up: De muerte.
- Accesorios: Handmade, of course.
- Outfit: Corporativo y aerolíneo.

Todo presagiaba una noche de gloria y perpetuidad que casi nos llevaría a la inmortalidad, pero del dicho al hecho hay mucho trecho. No es que la noche, se quedará en agua de borrajas, sino mas bien es que la situación hizo aguas. Desde la salida del punto A hasta su posterior retorno, existe un vacío en mi memoria. Se ofrece importante recompensa a quien disponga de material multimedia para reproducir los acontecimientos, Gracias.

Aún así, disfrute muchísimo, muchísimo, muchísimo del making off. Fue terriblemente divertido, la B.S.O, la room y, sobre todo, la compañía era lo mejor que una chica como O' podría desear. Sinceramente viendo el estado en que quedo la habitación del hotel al día siguiente, somos unas PopStars, sí sí, auténticas PopStars. Tres tristes travestís...

¿Cuándo harán una nueva aparición? Ellas no llegan, hacen apariciones. Que me gusta tirar de cultura popular para ilustrar algo que no recuerdo en su totalidad.


Quédate con estas iniciales, darán que hablar: Rr, K, O'.




0 Comentarios:

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com