1: ¡Voy a ser padre!
2: Cari, pues corre al baño que no es bueno aguantarse.(Se va)
3: Atención: Si ven a "personas" pidiendo niños por la calle. No se los den. ¿Acaso estamos patrocinando la ignorancia?
1: Que cosas tienes. Como te iba contando estamos en proceso de adoptar una china , no todos los gays somos unos desmadrados, eso si seguro que la nena sale cantante. (Se levanta y rellena su vaso con una bebida espirituosa)
3: Lo se, tengo unos amigos que han tenido dos niños. Lo que no se es si cuando os vean con tanta purpurina en vez de daros a la china (la niña) os mandan a vosotros a CHINA. (Se levanta y abre una ventana, para descargar el ambiente).
1: ¿Tú que? ¿Tú no has llevado purpurina y tacones? A ver si es que ahora reniegas...
3: Que va. Yo no quiero adoptar a una china. Hay épocas para todo y decir que vais a adoptar a una niña china ahora es provocar por provocar. Hay maneras menos superficiales de llamar la atención.
1: Mientras siga cayendo dinero a la hucha, q se rían, cada carcajada es un cero mas en mi cuenta corriente.
3: Si si muy bien por vosotros. Del Delirio no se vive siempre. El dinero hace delirar al inconsciente, aplícate el cuento.
1: Ya, que te lo digan a ti que solo has actuado una vez, ¿no?.
3: Cariño no he actuado nunca en el Delirio. Creo que estamos en ligas distintas jugando a cosas diferentes. Yo he probado mieles que tu ni tan siquiera llegarás a saborear. Ni aspirar al cielo puedes, atado a lo material jamás rozarás la eternidad. Nunca he pretendido ser tú. Cada uno se busca las cosas en los sitios que le corresponde.
1: Yo no quiero ser el nuevo Mcnamra, eso te lo dejo a ti. Yo voy a por el trono de Bowie, David Bowie.
3: Pues te has quedado en Leonardo Dantes, Chata. (Cubre a 1 con la bebida espirituosa que ha estado degustando el mismo durante esta velada tan pacífica y agradable)
Fin del primer asalto.
¿Quién habrá ganado la partida?. Ni uno ni dos (ni tres) sabrán de la existencia de esto, para ellos no es mas que una defensa gratuita de la nada mas absoluta y deliciosa. Esa que deleita sus tardes husmeando en la basura ajena. El momento en que lo íntimo se volvió público. El momento en el que la red social se hizo drama. ¿No era un drama de por sí?. Adaptando "lo petardo". Y no precisamente como concepto estético.
Hace 54 minutos ·
0 Comentarios:
Publicar un comentario