I wanna be like Nancy Botwin

Lucir tacones de infarto y conducir un prius...


Una viuda con un cuerpo hecho para el delito. Nunca mejor dicho. Esta maravillosa mujer, es el personaje central de la exitosa serie "Weeds". Recientemente he terminado de ver la cuarta, y ultima, temporada que ha sido estrenada en EEUU. Una serie altamente adictiva, casi tanto como la sustancia con la que trafica Nancy. Nancy es camella y para más señas, vende marihuana. Una ama de casa que vive en un barrio residencial y que tras la muerte de su marido, debe hacer frente a una casa con dos hijos menores de edad y a todos los gastos que esto supone. En un principio trafica con pequeñas cantidades, para después tener una red de distribución en toda regla, para en la tercera temporada tener un cultivo propio con denominación de origen, "MQF" (Madre que me follaría).

Una mujer valiente, con una sonrisa tan dulce que te enamorará por su fragilidad y su evidente sex appeal. Raras son las veces con las que empatizo tanto con el personaje protagonista, normalmente porque estos estan excesivamente cargados de moral. Los protagonistas suelen ser malos o buenos sin mas. Reduciéndolos a engendros planos y aburridos. Ella es un ser humano, con todo lo que esto conlleva, un personaje redondo. Arrastrada a situaciones límites para luchar por su propia integridad, en un mundo corrupto y peligroso. Que usa el sexo como arma arrojadiza para conseguir sus objetivos. Pero que por encima de todo, lo único que quiere es el bienestar propio y el de los suyos. Todo un ejemplo a seguir. Ardo en deseos de que se estrene la quinta temporada, del que ya llaman, mejor tv show de la historia.


Sí, quiero ser viuda, madre de dos hijos, sentir sentimientos contradictorios por mi cuñado y por supuesto tener un tórrido romance con el alcalde de Tijuana.




1 Comentarios:

Moncho y yo dijo...

Ardo en deseos de verla! Me han hablado mucho y muy bien de ella.

Para cuando un DVD para tu amiga, tús?

Besotes!

 
 
Copyright © |||
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com